Santiago abre su corazón a Dios

Alejandro Cantú

Ivonne Romero de Gámez y Ariel Gámez Cruz indujeron a su hijo Santiago a abrir su corazón a Dios.

Mediante la primer instancia de contacto con una religión, Santiago se comprometió con Dios a seguir su camino, para ello fue bautizado en la Parroquia de San José.

El Padre brindó a la familia algunas palabras de aliento para que sigan forjando a su hijo a crecer en el camino de la verdad, bondad y honestidad.

Santiago lleno de felicidad demostraba amor y afecto a cada una de las personas que lo habían acompañado en este momento tan especial; era bastante notorio la felicidad que tenía, dejándolo en claro con su hermosa sonrisa que iluminaba a su vez su rostro.

Posterior a la misa, los padrinos Martha Munguía de Cárdenas y Claudio Cárdenas Guerrero, así como la familia y amigos dieron pie a reunirse en la Quinta Santa Julia, donde pasaron un rato bastante agradable, lleno de risas y diversión entre los pequeños asistentes.

Ivonne, Ariel y Santiago la revista Sierra Gorda les desea con el corazón que sigan formando sus lazos como familia en unión a Dios y permanezcan llenos de bendiciones.