NINFA VILLARREAL NOS PRESENTA SUS LAZOS

Líneas, curvas, texturas y volúmenes son los fundamentos de la pintura de Ninfa Villarreal. Amarillos ocres, profundos y misteriosos azules y brillantes dorados contrastan con la tranquilidad de tonos rosas y difusos arenas, siendo la atmósfera perfecta para recibir los lazos indelebles e imborrables que unen almas, que encienden sueños y comunican con el universo, el ser y el origen.
Una carrera de casi 20 años en la plástica, la han llevado a situarse en diferentes espacios culturales, museos y galerías. Ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, Tampico, Oaxaca, Tlaxcala, CDMX, Mérida, Chicago, IL, Edimburg, TX, han sido sede de sus exposiciones colectivas e individuales.
Destaca su colección en la Beneficencia  Española en Tampico, Tamaulipas, así como la obra “Luz de Fortaleza ante la oscuridad”, pieza merecedora de una develación de placa durante el mes internacional del cáncer de mama en el Hospital de Alta Especialidad en Ciudad Victoria. Honrada con la máxima presea “Pergamino de Oro al mérito Andrés Hemestrosa”, en la ciudad de Oaxaca.
Queda claro que su capacidad de creación, el tesón amor y dedicación que imprime a cada una de sus obras, así como su determinación por superarse día a día, motivan a Ninfa para continuar progresando y cosechando éxitos.
LAZOS es su última colección la cual consta de diez obras y estará expuesta en el restaurant del Club Campestre en agosto.